Y es que llegó el momento de crear un mostrador virtual en nuestra farmacia.
Gracias a las nuevas tecnologías, la farmacia desde hace un tiempo a esta parte, tiene la posibilidad de incrementar su servicio y atención al cliente, mediante un formato virtual. Es decir, desde hoy, una farmacia puede añadir a su establecimiento un novedoso canal de venta que dispondrá de la capacidad de atender a los clientes, que lo prefieren, realizar sus consultas y compras, sin la necesidad de trasladarse hasta la farmacia.
Y es que gracias a la tecnología que ofrece Internet, hoy por hoy, una farmacia puede atender a sus clientes / pacientes, tanto de forma meramente presencial como de manera virtual. Eso sí, todos los clientes deben de saber que tras cualquiera de los mostradores, tanto el físico como el virtual, dispone de un equipo profesional y altamente cualificado para poder atender a cualquiera de sus necesidades o consultas.
La gran diferencia, es que nuestra farmacia online trabajará sin descanso, durante 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año, y además si lo deseamos, hablando distintos idiomas.
Y es que debemos de perder el miedo a las novedades, ya que muchas de ellas, no vienen a sustituir nada, sino a implementar nuestra oferta de servicio y quizás, a incrementar las oportunidades de negocio de nuestra farmacia.
Lo que sí está claro, es que además de vender, nuestra tienda online de parafarmacia y medicamentos OTC, es un gran escaparate en la mayor avenida comercial del mundo, Internet.
CEO FARMACOM
Soluciones tecnológicas Farmacom